La Policía de la ciudad estadounidense de Salisbury, Carolina del Norte, está investigando reportes de disparos registrados en una universidad, informan medios locales.
Según la información disponible, los disparos han ocurrido en el Livingstone College. Informes preliminares señalan que los hechos no han dejado víctimas.
La Policía cerró momentáneamente el campus para realizar las investigaciones del caso. Además, la prensa local reporta que la persona que abrió fuego no era un estudiante de esa entidad educativa, y que había disparado al aire.
En marzo pasado, dos personas murieron en un tiroteo que tuvo lugar en la Universidad Central de Míchigan.
Nikolas Cruz donará su herencia a la caridad
Otro reporte de disparos ocurrió en Los Ángeles, donde un oficial de la policía disparó contra un sospechoso en un centro comercial, el martes por la noche.
El hecho ocurrió en el Crenshaw Avenue, ubicado en el área de Baldwin Hills, refiere KTLA. Según un fotógrafo de NBC, el incidente en el centro comercial ocurrió cuando un agente policial accionó su arma de fuego contra un hombre que portaba un cuchillo.
Las personas que circulaban por el centro comercial declararon que vieron al hombre con una contundente arma blanca y, momentos después, al agente policial que disparó contra el sospechoso.
La policía ha reconocido que un oficial estuvo involucrado en el tiroteo. Entretanto, la portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, Amy Bastman, indicó que ninguna víctima había sido trasladada a un hospital.
Las autoridades no confirmaron el fallecimiento del sospechoso, pero adelantaron que no hubo oficiales heridos durante el intercambio de disparos. Testigos citados por ABC aseguran que el tirador murió en la escena, justo al frente de una de las tiendas.
Además de las detonaciones, se escucharon los gritos de las personas en los vídeos compartidos en redes sociales. Hay presencia de patrullas y una ambulancia en las adyacencias del lugar.