FORT PIERCE, Florida, EE.UU. (AP) — Una mujer de Florida responsabilizó al viento por la cocaína que encontró la policía en su bolso, afirmaron las autoridades.
Kennecia Posey era una de dos pasajeras que viajaba en un vehículo que la policía de Fort Pierce detuvo a finales del mes pasado, según un reporte de WPLG. La policía señaló que uno de los agentes percibió un olor a marihuana y que, después de inspeccionar el auto, se encontraron dos bolsas de cocaína y marihuana dentro del bolso de mano que llevaba Posey sobre las piernas.
Las autoridades señalan que le preguntaron a Posey sobre las drogas. “Es un día de mucho viento. Seguramente volaron por la ventana y cayeron en mi bolso”, respondió Posey de acuerdo al reporte policiaco.
Posey fue acusada con un cargo de posesión de cocaína, un delito grave, y un cargo de posesión de marihuana. La mujer fue liberada tras el pago de una fianza.
- Te puede interesar: Semidesnudo amenaza con lanzarse desde una grúa en EE.UU. (Video)
Se desconoce de inmediato si cuenta con un abogado.
Otro caso insólito sobre tráfico de drogas en Estados Unidos ocurrió en Lawrence, Massachusetts en octubre de 2014.
La policía que le estaba registrando los bolsillos a un sospechoso de comerciar drogas se dio una tremenda sorpresa: no encontró narcóticos, pero sí a un pequeño cachorro.
El agente policial sacó al animalito de tres semanas de edad, de raza pit bull, y lo entregó a personal experto en cuidados veterinarios.
El perrito había sido separado de su madre demasiado pronto y estaba deshidratado, pero se recuperó en un hospital veterinario en Waltham. La veterinaria Kristina DePaula estimó que la criatura no tenía más de tres o cuatro semanas de edad.
El cachorro, bautizado Pocket ("Bolsillo"), fue dado en adopción.