Sophia Hadjipanteli es una estadounidense de origen grecochipriota que se hizo famosa gracias a su densa ceja única. Sin embargo, no pensaba que tendría que defenderse contra las críticas y hasta amenazas que le dedican ciertas personas a través de las redes sociales.
Cuando las fotos de esta joven de 21 años se viralizaron sufrió una ola de comentarios. En cualquier caso, Hadjipanteli responde a sus 'haters' que "probablemente nunca me veréis en vuestra vida".
Hasta el momento, esta modelo tiene más de 165.000 seguidores en su cuenta de Instagram. Para ayudar a otras personas con rasgos similares, ha difundido el 'hashtag' #UnibrowMovement ('El movimiento de la uniceja', en español) para que sigan su ejemplo.
- Te puede interesar: Trump habla sobre "relación sexual" con actriz porno, Stephanie Clifford
Esta 'influencer' opina que la sociedad nos hace pensar que cualquier rasgo diferente resulta desagradable, así que desea que la gente entienda que cualquiera puede lucir hermoso con su aspecto natural, informa Daily Mail.
Sophia Hadjipanteli explica que es rubia natural, una vez que quiso teñir sus cejas y empleó color negro por accidente. Como la nueva apariencia le gustó, decidió no volver a cambiar su aspecto, que le recuerda a la artista mexicana Frida Kahlo.
Otra instagramer que fue noticia la semana pasada en Estados Unidos fue Annete Carrion.
La popular 'instagramer' motera estadounidense Annete Carrion falleció el pasado sábado en un trágico accidente automovilístico en la carretera Ortega Highway, California (EE.UU.), según medios locales.
Carrion, que tenía 33 años de edad y se había convertido en una de las usuarias de Instagram más famosas de EE.UU., falleció mientras conducía su motocicleta modelo 2015 Triumph a una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora.