La popular 'instagramer' motera estadounidense Annete Carrion falleció el pasado sábado en un trágico accidente automovilístico en la carretera Ortega Highway, California (EE.UU.), según medios locales.
Carrion, que tenía 33 años de edad y se había convertido en una de las usuarias de Instagram más famosas de EE.UU., falleció mientras conducía su motocicleta modelo 2015 Triumph a una velocidad de entre 70 y 80 kilómetros por hora.
La Patrulla de Carretera de California (CHP, por sus siglas en inglés) informó de que debido a la velocidad a la que circulaba la motociclista por la carretera no pudo tomar bien una curva. Ello la hizo caer por un terraplén y salir propulsada de su vehículo, pereciendo al instante. El accidente ocurrió a las diez y media de la mañana hora local.
Su última publicación la hizo el pasado viernes, solo unas horas antes de fallecer.
- Te puede interesar: Trump habla sobre "relación sexual" con actriz porno, Stephanie Clifford
Tras conocerse la terrible noticia, los seguidores de Carrion expresaron sus condolencias a través de comentarios en su cuenta de Instagram, que cuenta con más de 8.000 seguidores.
Uno de los más destacados ha sido el de su pareja desde hace dos años, Jimmy: "Estaba tan llena de vida y siempre lista para la aventura". "No hay palabras que describan el dolor que siento", ha escrito en uno de los mensajes que compartió en su perfil de Instagram.
Carrion subía imágenes de ella y de su moto casi cada día. Junto a otras dos aficionadas, había creado un grupo de mujeres motoristas, Red Line Ravens, que en español podría traducirse como Cuervos al límite y que en Instagram tenía más de 50.000 seguidores.
Además de su pasión por la carretera, Carrion participaba a veces en el circuito para mejorar sus habilidades como piloto. El pasado 28 de marzo completó su último curso con la escuela Superbike Corse, en Laguna Hill, California.