Helicóptero militar se estrella con tripulantes a bordo en California

estados unidos

La base aérea de la Marina estadounidense NAF El Centro ha confirmado a través de su cuenta en Facebook que un helicóptero militar sufrió un accidente cuando volaba cerca de Plaster City (California, EE.UU.), en las inmediaciones de la frontera con México. 

En un comunicado de la 3.ª Ala Aérea de Infantería de Marina se precisa que el helicóptero del Cuerpo de Marines CH-53E Super Stallion se estrelló con cuatro miembros de la tripulación a bordo.

Al lugar de los hechos acudieron bomberos, fuerzas de seguridad y helicópteros de la instalación naval. Se presume que todos los tripulantes murieron.

Agresora en la sede de YouTube se suicida; hay 4 heridos

 

 

Las causas de lo ocurrido todavía están siendo investigadas. Desde NAF El Centro han señalado que la 3.ª Ala Aérea de Infantería de Marina ofrecerá más información este miércoles por la mañana.

"Queremos dar las gracias a nuestros amigos y vecinos en el valle imperial por todo su apoyo y oraciones hoy. La 3 ª unidad de estrategia de comunicaciones y operaciones de las aeronaves marinas proporcionará más información sobre el incidente a medida que esté disponible. Les vamos a proveer a todos con una actualización mañana por la mañana con nuevas noticias.", se lee en una de las publicaciones de la Naval Air Facility El Centro. 

"Actualmente seguimos respondiendo a lo que hemos confirmado como un solo incidente de helicóptero. Le pido que siga siendo paciente con nosotros a medida que se desarrolle la situación.", agregaron en la última en el perfil. 

Comunicado de prensa: un helicóptero de la infantería de Marina CH-53E Super semental de la 3ª ala de aviones marinos se estrelló en las cercanías de el centro, California, aproximadamente a las 2:35 p.m. del martes durante una misión de entrenamiento rutinario.