Detienen a hombre por el asesinato de su mujer embarazada

Ha sucedido en Florida, EE UU. Vincent Terry, de 47 años, denunció el pasado 8 de enero la desaparición de su mujer Chrystal, de 41 años y embarazada de 20 semanas.

Una desaparición en la que la mujer había dejado atrás su teléfono móvil, su medicación y su documentación.  Tras una investigación en los dispositivos móviles de ambos, las autoridades encontraron en el de ella mensajes de texto en los que solicitaba ayuda que habían sido eliminados.

En el teléfono de su marido el hallazgo fue más macabro: múltiples imágenes de la mujer desnuda, ensangrentada y con "severos traumas faciales". Aparentemente también tenía una herida de disparo en el abdomen

El cadáver aún no ha sido localizado, pero el suelo del hogar de los Terry fue limpiado a conciencia y se han detectado salpicaduras de sangre en una pared.

Argentino se convierte en "San La Muerte" e intenta matar a mujer

Vincent Terry, que fue arrestado este lunes y en estos momentos se encuentra detenido sin opción a salir bajo fianza, admitió haber tomado las imágenes, pero insistió en que fue antes de que ella abandonase el domicilio y que así era "como se la veía" después de haber tomado algunas pastillas.

El acusado ya había sido detenido con anterioridad en Colorado como sospechoso de un intento de asesinato a su mujer, pero los cargos se desestimaron dado que Chrystal se negó a cooperar con la acusación.

En Perú, un nuevo crimen estremeció al pueblo, luego de que un hombre asesinara a cuchillazos a quien en vida fue su compañera de hogar.

El nuevo caso de femicidio se ha registrado en el distrito de Comas donde una mujer de 20 años murió a manos de su conviviente, pero fue su hija quien fue testigo del horrendo crimeny pidió ayuda a vecinos.

La víctima mortal ha sido identificada como Geraldine Henriquez Panduro, de 20 años, quien habría sido asesinada a cuchilladas por Jean Carlo Hernandez Quesada, de 21, quien era su pareja desde hace un año y con quien convivía desde hace 15 días en la calle Huayna Cápac del distrito de Comas.

Alrededor de las 11 de la noche la niña de apenas 4 años salió corriendo de su vivienda para pedir ayuda a sus vecinos porque estaban asesinando a su madre. Motaxistas fueron en su auxilio sacando el cuerpo, pero esta ya había perdido la vida.