WEST BROOKFIELD, Massachusetts, EE.UU. (AP) — Una mujer y tres niños pequeños fueron hallados sin vida el jueves en el interior de una vivienda en Massachusetts.
Se envió a policías a la casa en West Brookfield el jueves por la tarde para una inspección de rutina y hallaron los cuerpos en una recámara del segundo nivel, señaló Joseph Early Jr., fiscal de distrito del condado Worcester.
Los pequeños tenían 2, 5 y 7 años de edad, agregó Early.
Las autoridades consideran las muertes sospechosas, señaló, pero no existen factores que pongan en riesgo al público. De momento no ha sido proporcionada más información sobre el hecho.
- Te puede interesar: Sexy maestra de ciencias abusa de su alumno de 14 años en EE.UU.
El director del distrito escolar regional Quaboag escribió en Facebook el jueves por la noche que fue informado antes sobre "una tragedia que involucra a dos estudiantes de la Escuela Primaria West Brookfield". Explicó que el viernes se brindará asesoría especial para todos los estudiantes y personal que lo soliciten.
En enero de 2017 cuatro personas de una familia hispana fueron encontradas sin vida en una vivienda de South Carolina, en lo que pareció un caso de homicidio-suicidio, dijeron las autoridades.
Los fallecidos —un hombre, una mujer y sus dos hijos— fueron encontrados el domingo alrededor de las 8 de la noche, según la forense del condado Lexington, Margaret Fisher. Al parecer todos murieron por arma de fuego, agregó.
Aparentemente se trató de un caso de homicidio-suicidio, dijo la policía del condado Lexington en un tuit.
Fisher identificó a los fallecidos como Marissa Hope Reynoso, de 26 años, y sus dos hijos: Elijah Chavez, de cuatro, y Ezra Chavez, de uno. El otro fallecido fue Jorge Luis Chávez, de 25 años, quien se cree que era el padre de los niños.