Polémica respuesta de Ivanka sobre mala conducta sexual de Trump

Ivanka Trump

Ivanka Trump le molestó una pregunta que un entrevistador le formuló para conocer su opinión sobre las acusaciones por acoso sexual que varias mujeres han vertido sobre su padre, Donald Trump, informan los medios locales. Su respuesta ha causado una gran polémica en Twitter.

Durante una entrevista concedida al programa The Today Show este lunes, el periodista de la NBC Peter Alexander le preguntó a la hija del mandatario estadounidense: "¿Cree usted a las mujeres que acusan a su padre?".

"Creo que es bastante inapropiado preguntarle a una hija si cree a aquellos que acusan a su padre, cuando este ha declarado afirmativamente que las acusaciones no son ciertas", respondió Ivanka. "No creo que usted le hiciera esta pregunta a muchas otras hijas. Creo a mi padre, conozco a mi padre", agregó.

La respuesta de Ivanka Trump, por su parte, ha provocado una fuerte polémica en la red social Twitter. Algunos usuarios aseguraban  que, al representar el Gobierno de EE.UU. como asesora superior no remunerada de la Casa Blanca, Ivanka está obligada a "responder las preguntas pertinentes y no esconderse detrás de la indignación familiar".

Otros internautas adoptaron una postura más favorable a Ivanka, señaladao  que los periodistas nunca les habrían hecho este tipo de preguntas a las hijas de Bush u Obama cuando eran presidentes.

Monica Lewinsky cuenta su versión del escándalo con Bill Clinton

Ivanka apoya todos los proyectos de su padre, este lunes afirmó  que la propuesta de su progenitor de armar a algunos profesores para proteger a los alumnos "no es una mala idea" y necesita debatirse, tras el reciente tiroteo de una escuela de Florida que dejó 17 muertos.

"Creo que tener a un profesor que está armado, que se preocupa profundamente de sus estudiantes y está capacitado y cualificado para llevar armas no es una mala idea, pero es una idea que debe ser discutida", dijo en una entrevista en la cadena NBC.

El presidente Donald Trump ha señalado que considera la opción de armar a algunos profesores como una de las iniciativas válidas para aumentar la seguridad en los centros educativos, algo que ha generado numerosas críticas.