Hallan a maestra de biología teniendo sexo con un alumno en un auto

simpsonville

Una docente de biología fue hallada semidesnuda y ha sido acusada de abusar sexualmente de un menor en, al menos, dos oportunidades. Se trata de Elizabeth Heaton Taylor, una profesora de 27 años de edad, acusada de abusar de un alumno de 16 años.

Las autoridades lograron detenerla en la localidad de Simpsonville luego de hallarla semidesnuda en el auto con el menor.

Taylor es docente de la escuela Greer High School de Greenville, en Carolina del Sur, Estados Unidos, y al momento de su detención, se encontraba en una camioneta estacionada de manera sospechosa.

De acuerdo a las autoridades, la profesora le dio un nombre falso a los investigadores, por lo que también fue acusada de brindar información falsa a la policía.

Ella se había casado con Alexander Taylor, un ex amigo de infancia y compañero de universidad. La mujer fue detenida bajo una fianza de 10.250 US$ y un día más tarde la escuela decidió despedirla.

 

A inicios de enero un lamentable hecho generó conmoción en la localidad de Zemetchino, ubicada en Rusia, pues una menor de apenas 15 años de edad, perdió la vida a causa de una intoxicación por monóxido de carbono.

La adolescente Alena Styukhina murió cuando se encontraba dentro del vehículo de su novio, identificado como Artyom Dorogov, de 22 años.

Según información difundida por medios locales, la pareja sostenía un encuentro sexual en el auto, que estaba encendido y estacionado en el garaje de una vivienda.

Se detalló que el joven decidió dejar el vehículo prendido con el propósito de activar la calefacción; sin embargo, no contó con el hecho de que rápidamente se comenzaría a llenar de monóxido de carbono.

Si bien Dogorov pudo salir a tiempo, quedó inconsciente en el piso. Alena no tuvo la misma suerte ya que perdió la vida a causa de una terrible intoxicación.

El novio de la víctima intentó reanimarla al recuperar la conciencia y llamó a los servicios de emergencia pero ya era muy tarde.