EE.UU.:Profesora es descubierta por dar masajes y sexo oral a su alumno

En Estados Unidos, un nuevo escándalo que involucra a joven docente ha generado indignación. Se trata de la profesora Dori Myers, de 29 años, acusada de agredir sexualmente a un menor de edad.

Según una publicación del New York Post, la maestra fue descubierta y acusada de haberle dado “masajes” y haberle practicado “sexo oral” a un adolescente de 14 años que estudiaba en el colegio donde ella impartía clases.

Se detalló que Myers dictada ciencias sociales en The New School for Leadership and the Arts, ubicado en Kingsbridge y fue arrestada el pasado viernes por la noche.

Según el citado medio, los fiscales han pedido que pague una fianza de US$ 50 mil y la jueza Laura Drager optó por dejarla en libertad bajo su “propia responsabilidad”.

La Policía de la zona indicó que el abuso sexual fue revelado luego de que el adolescente se lo contó a un compañero y este lo reveló a un administrador de la escuela.

Myers en todo momento ha negado las acusaciones aunque un detalle llamó la atención de las autoridades: era muy activa en redes sociales y sus estudiantes siempre le escribían comentarios para resaltar su belleza.

En contexto 

Por otro lado, el horrible incidente ocurrió en una casa en Valley View, Brownhills, cerca de Walsall, anoche alrededor de las 9.15 p.m. La niña, llamada Mylee Billingham, de 8 años, fue llevada al hospital para recibir tratamiento por sus heridas, pero lamentablemente murió.

Un hombre de 54 años fue arrestado y llevado al hospital con una herida de arma blanca en el estómago, pero su condición es estable. Él ha sido identificado como el padre de la niña de nombre Bill Billingham, cuyo hermano es un héroe de guerra SAS que actuó en la televisión.

El padre arrestado por el asesinato de su hija de ocho años en West Midlands publicó una foto de ella en Facebook solo 15 minutos antes de ser apuñalada hasta la muerte.