El trágico incidente ocurrió en la localidad de Lisburn, en Belfast.
Una Navidad trágica fue la que vivió la joven británica Charlotte Reat, de 21 años, quien vio morir en sus brazos a su propia madre, apuñalada en una fiesta cuando trató de salvarla.
El sangriento hecho ocurrió en la localidad de Lisburn, en Belfast (Reino Unido), reportó el diario The Sun.
Reat y su madre Jayne, de 43 años, fueron apuñaladas repetidamente. "Me apuñalaron dos veces en la cabeza, una en la cara y otra en la nuca", escribió la joven en un desgarrador testimonio que publicó en su perfil de Facebook.
"Hoy será un día que nunca olvidaré, pues mi madre fue asesinada frente a mis ojos y luego murió en mis brazos", manifestó.
Poco después de las 6 de la mañana del día de Navidad, el lunes pasado, agentes de policía y personal de ambulancias fueron alertados del suceso. Al llegar, los equipos de socorro y los policías intentaron aplicar reanimación cardiopulmonar de emergencia a Jayne, pero no pudieron lograr nada, refirió el rotativo.
Otras tres personas fueron llevadas al Hospital Royal Victoria en Belfast. Dos de los heridos fueron descartados como sospechosos de estar detrás del ataque. Un hombre de 19 años fue arrestado el lunes.
El Servicio de Policía de Irlanda del Norte confirmó que inició una investigación por homicidio.
En Contexto:
Asesinan brutalmente a dos menores y dos mujeres en Nueva York
Los cadáveres de cuatro personas hallados en un apartamento el día posterior a Navidad en el estado de Nueva York correspondían a los de dos niños y dos mujeres, dijeron las autoridades el miércoles.
Las víctimas eran una mujer de 36 años, su hija de 5 años, su hijo de 11 años y una mujer de 22 años que tenía una relación con la madre, dijo el jefe de la policía de Troy, John Tedesco.