Al menos tres heridos por un tiroteo en un centro comercial en EE.UU.

Cuatro personas han sido detenidas tras el tiroteo, ocurrido en la ciudad de Memphis (Tennessee).

Al menos tres personas han resultado heridas en un tiroteo que ha tenido lugar este martes en el estacionamiento del centro comercial Wolfchase Galleria, en la ciudad estadounidense de Memphis.

Cuatro personas han sido detenidas en relación a estos hechos, informan medios locales que citan a la Policía.

En un video grabado por testigos se aprecia cómo un grupo de personas corre a la calle y uno de ellos deja caer algo parecido a una pistola, después de lo cual se oyen varios tiros.

En Contexto: 

Tiroteo en Phoenix, EEUU, provoca la muerte de una mujer y dos niños

Un hombre mató a tiros a una mujer y dos niños en un complejo de apartamentos de Phoenix, Arizona, antes de enfrentarse a disparos con policías, informaron las autoridades de Estados Unidos el martes.

La policía respondió el lunes por la tarde a una denuncia y encontró a una mujer muerta afuera. Los oficiales encontraron más tarde los cuerpos de un niño de 10 meses y un niño de 11 años dentro del apartamento.

Los apartamentos se encuentran en la 16th Street and Highland Avenue, lugar donde los policías llegaron a eso de las 3:45 pm del pleno día de Navidad, en donde encontraron a la mujer de 38 años fallecida con heridas de disparos.