EE.UU.: Arrestan a mujer sospechosa de matar a hondureña para robarle su bebé

Una mujer fue capturada en las últimas horas, en la ciudad de Houston, por suponerla responsable de haber asesinado a puñaladas a una hondureña para robarle su bebé.

Hackers divulgan fotografías íntimas de Montserrat Oliver con su pareja

 

Se trata de Erika Gisela Miranda Álvarez, de 28 años quien estaba embarazada y su fecha de dar a luz se había programado para el próximo mes, según investigaciones.

Miranda Álvarez sufrió un aborto, no avisó a sus familiares de la pérdida, por lo que tomó decisión de ingresar al apartamento de la víctima.

La hondureña asesinada respondía al nombre de Carolina Flores, de 33 años, quiera era vecina de la sospechosa, en la ciudad costera de Estados Unidos.

El cuerpo de Flores quedó ensangrentado en el piso de su residencia en el noreste de la ciudad en mención y el hallazgo fue descubierto por su sobrino, señaló La Tribuna.

Encuentran con vida a bebé de hondureña asesinada en Estados Unidos

Una bebé de tan solo 6 semanas de nacida, quien había desaparecido tras el asesinato de su madre, fue encontrada sana y salva, según confirmó el Departamento de Policía de Houston.

La niña, identificada como Shamali Flores, fue localizada “aparentemente ilesa” en un apartamento en el suroeste de Houston y fue llevada a un hospital como medida de precaución.

La policía confirmó el arresto de una persona en conexión con la desaparición de la pequeña y se espera una conferencia de prensa esta mañana para dar a conocer más detalles sobre el arresto y la recuperación de la bebé.

Durante la rueda de prensa, que se realizó en el estacionamiento de los apartamentos donde ocurrió el asesinato y secuestro, Acevedo pidió a la ciudadanía y a los vecinos del lugar, que cooperen con la policía para traer de vuelta con sus seres queridos a la pequeña.

“Sabemos que hay muchos inmigrantes aquí y sabemos que hay mucho temor (a la policía). Pero el único temor debe ser que hay alguien allí afuera que mató a una madre y secuestró a su hija de pocas semanas”, dijo Acevedo el martes al tiempo que explicó que la ley SB4 no les exige a ellos como autoridad preguntar por el estado migratorio de una víctima o un testigo.