La exesposa del atacante de Texas dice que “los demonios” lo consumían

La primera esposa del atacante de la iglesia de Texas lo describió como un hombre abusivo y temible quien constantemente la amenazaba a ella y a su familia con la muerte.

Devin Patrick Kelley llevó a cabo el tiroteo más mortífero en la historia de Texas el pasado domingo, matando a 25 personas y a un bebé no nacido en la iglesia First Baptist de Sutherland Springs, cerca de San Antonio.

  • Condenan a un instructor de la Marina de EE.UU. por abusar de reclutas musulmanes

En una entrevista el viernes con el programa de televisión “Inside Edition”, la exesposa de Kelley, Tessa Brennaman, de 25 años, dijo que su vida se llenó de abusos cuando se casó con él.

Brennaman recordó una ocasión en que ella recibió una infracción por exceso de velocidad y Kelley sacó una pistola de su funda, la apuntó contra ella y preguntó: “¿Quieres morir? ¿Quieres morir?

“Él tenía muchos demonios u odio en su interior”, dijo ella en el programa de televisión.

Registros públicos indican que Kelley se casó con Tessa Brennaman en 2011 y que se divorciaron en 2012.

Kelley trabajó en preparación logística en la Base de la Fuerza Aérea de Holloman en Nuevo México desde 2010 hasta que fue dado de baja por agredir a su entonces esposa y a su hijastro. 

En contexto 

Familiares de las dos últimas víctimas de la matanza de Texas sin identificar desvelaron hoy la pérdida de sus seres queridos en el tiroteo masivo que tuvo lugar este domingo en una iglesia baptista de Sutherland Springs (Texas, EE.UU.), en el que murieron 26 personas y 20 resultaron heridas.

Keith Barden, un veterano del ejército estadounidense de 62 años, que recientemente había superado un cáncer, fue asesinado por Devin Kelley, de 26 años, en el templo First Baptist Church, según confirmó hoy su hermano Bruce a The Dallas Morning News.