Exceso de pedos obliga a cancelar interrogatorio de un sospechoso

KANSAS CITY, Missouri, EE.UU. (AP) — Un detective en Kansas City tuvo que suspender el interrogatorio de un hombre acusado de posesión de drogas y armas debido a una flatulencia excesiva del sospechoso.

Cuando el detective le preguntó su dirección a Sean Sykes Jr., de 24 años, “el detenido se inclinó hacia un lado y soltó un sonoro gas antes de contestar”, reportó el diario Kansas City Star.

El sospechoso “continuó la flatulencia” hasta que el detective tuvo que poner fin a la sesión, agregó el periódico.

 

Sykes compareció en el tribunal el lunes, acusado de posesión de armas y drogas, luego de ser detenido en la vía pública este mes y en septiembre en Kansas City, Missouri.

Un abogado público asignado al sujeto no respondió un email de la AP el viernes pidiéndole comentarios.

En contexto

Una mujer de Arizona de 94 años escapó del maletero de un automóvil al que había sido arrojada por un hombre que intentó secuestrarla.

La mujer fue asaltada en el condominio donde vivía por un hombre que la metió en el maletero y condujo el vehículo hasta un centro comercial donde estacionó, informó la policía el miércoles.

El calvario de la mujer comenzó la mañana del martes, cuando un hombre de unos 30 años irrumpió en su hogar del suburbio de Scottsdale, dijo el portavoz policial, el sargento Ben Hoster.

El sujeto ató a la mujer, la metió en el maletero y condujo el vehículo una corta distancia al estacionamiento del centro comercial Scottsdale Fashion Square, dijo Hoster.

La mujer, que no fue identificada, pasó unas siete horas en el maletero hasta que logró liberarse. Un transeúnte la vio y llamó a la policía. La anciana fue llevada a un hospital para ser examinada, pero Hoster se negó a comentar si la víctima habría sufrido heridas.