Tiroteo en iglesia bautista de Texas deja varias personas muertas.
Varias personas murieron hoy en un iglesia bautista de Texas (EE.UU.) como resultado de un tiroteo iniciado por una persona sin identificar, informaron hoy autoridades locales.
El suceso se registró en una iglesia ubicada Sutherland Springs, al 45 kilómetros al sureste de San Antonio (Texas), en donde tras los hechos hay una fuerte presencia policial, según informa Fox News.
Aún se desconoce con certeza el número de abatidos, aunque testigos afirman que hay "varios" cuerpos sin vida en la iglesia, que a la hora del suceso se hallaba oficiando una misa.
Al menos 27 muertos en tiroteo en iglesia de Texas (medios de EEUU).
Un tiroteo dejó este domingo varias víctimas en una iglesia de Texas y el atacante murió, informaron medios estadounidenses.
Al menos 27 muertos y dos docenas de heridos es el saldo provisional del tiroteo en un iglesia baptista de Texas (EE.UU.)
La balacera ocurrió en la Primera Iglesia Bautista de Sutherland Springs, en el sureste de la ciudad texana de San Antonio, dijeron los medios.
El atacante ingresó a la iglesia poco antes del mediodía y luego abrió fuego. Un niño de dos años figura entre los heridos, indicó el sitio web del diario Dallas Morning News.
Las estaciones de televisión KSAT y KENS reportaron que había muchas víctimas y que había una importante presencia policial en la iglesia de Sutherland Springs, a 48 kilómetros (30 millas) al sureste de San Antonio.
KSAT informó que dos helicópteros de Airlife también estaban en el lugar. Un despachador de la policía local dijo que todos los funcionarios policiales estaban en el sitio y que no están disponibles para hacer declaraciones.
KSAT transmitió imágenes de varios vehículos de bomberos y de la policía en la iglesia y una foto de un helicóptero que la estación dijo que estaba llegando al lugar para transportar a los heridos a hospitales cercanos.
Un hombre armado ha herido a varias personas en la iglesia primera iglesia butista de la localidad de Sutherland Springs, en Texas, EE.UU. informan medios locales. Según testigos, el atacante entró en la iglesia y abrió fuego durante el servicio dominical.
Se informa que el ataque habría dejado víctimas mortales, aunque no se precisa su número. El número de heridos asciende a 24.