Muere bebé por sobredosis de tranquilizante para elefantes

MCKEES ROCKS, Pensilvania, EE.UU (AP) — La muerte de una bebé en el área de Pittsburgh en agosto se debió a una exposición accidental a carfentanilo, un tranquilizante de elefantes a veces mezclado con heroína, se informó el jueves.

El forense del condado Allegheny dijo que se detectó la droga en el cuerpo de Au'Driana Cohen.

La niña de 1 año fue hallada inconsciente el 6 de agosto en una casa en McKees Rocks. La madre ha dicho en Facebook que una niñera estaba a cargo de su hijita cuando ocurrió el incidente.

La policía sigue investigando la muerte, pero no ha identificado aún a nadie en relación con el caso.

El forense falló que la niñita fue expuesta accidentalmente a la droga, que es mucho más potente que la heroína. Incluso cantidades ínfimas pueden ser letales.

En contexto

Dos hombres murieron después de un tiroteo ocurrido a medianoche en la Universidad Estatal de Grambling, confirmaron las autoridades.

El director de relaciones con los medios de comunicación, Will Sutton, dijo que el hecho ocurrió durante un altercado en el campus, durante el cual una persona desconocida disparóa Earl Andrews, de 23 años, y a Monquiarius Caldwell, de 23 años, y luego huyó de la escena.

De acuerdo con la policía el hecho sucedió a las 10:30 pm de este martes, dijo AP.

 

El jefe de policía de GSU recibió una llamada telefónica de un estudiante a su teléfono celular y de inmediato oficiales se presentaron en el lugar. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, confirmó la oficina del sherriff.

La policía del campus trabaja con la oficina del Sheriff en la investigación.