Dos personas mueren en tiroteo en una universidad en Louisiana

Por: || || Hora: 3:06 a.m..
florida, campus, disparo, autor, huyo,-Dos personas mueren en tiroteo en una universidad en Louisiana
Foto: Pinterest

Dos hombres murieron después de un tiroteo ocurrido a medianoche en la Universidad Estatal de Grambling, confirmaron las autoridades.

El director de relaciones con los medios de comunicación, Will Sutton, dijo que el hecho ocurrió durante un altercado en el campus, durante el cual una persona desconocida disparó a Earl Andrews, de 23 años, y a Monquiarius Caldwell, de 23 años, y luego huyó de la escena.

El deslumbrante y raro fenómeno espacial que iluminó el cielo de EE.UU. (VIDEO)

De acuerdo con la policía el hecho sucedió a las 10:30 pm de este martes, dijo AP.

El jefe de policía de GSU recibió una llamada telefónica de un estudiante a su teléfono celular y de inmediato oficiales se presentaron en el lugar. Ambas víctimas fueron declaradas muertas en el lugar, confirmó la oficina del sherriff.

La policía del campus trabaja con la oficina del Sheriff en la investigación.

 

En contexto

La Policía de Tampa, en la costa oeste de Florida (EE.UU.), desplegó el lunes una operación especial para proteger a los niños de un vecindario del centro de la ciudad aterrorizado por un presunto asesino serial que ha matado a tres personas en once días.

Según el diario Tampa Bay Times, agentes policiales escoltaron hoy a los niños hasta las paradas de los autobuses escolares y otros lugares de recogida, y vigilaron las entradas a las escuelas y colegios en la zona suroriental del barrio Seminole Heights.

Entre el 9 y 19 de octubre tres personas fueron asesinadas en las calles de ese barrio en circunstancias que han hecho pensar a la policía que los asesinatos pueden ser obra de una misma persona.

Las víctimas no estaban relacionadas entre sí pero todas eran personas que usaban los autobuses del transporte colectivo y murieron a las mismas horas y en lugares de la misma zona.

Las autoridades cambiaron hasta nueva orden el itinerario de la línea 9 de autobuses de Tampa, que pasa por la zona donde se produjeron los asesinatos.

"Tenemos a alguien aterrorizando al vecindario", subrayó el jefe interino de la policía de Tampa, Brian Dugan, en una rueda de prensa este viernes.

Aunque la Policía ha pedido a la gente que no sean "rehenes del miedo" y no se recluyan en sus casas, al mismo tiempo recomienda a la gente de Seminole Heights que tome precauciones si sale de noche y deje encendidas las luces de porches y jardines toda la noche.

 

tags:

Univision

Univision

.