Una mujer de 38 años llamada Brooke Lajiness está pasando por la peor experiencia de su vida luego de haber cometido abuso sexual contra dos adolescentes.
La agresora habría mantenido relaciones sexuales hasta 17 veces con los menores de edad en la parte trasera de su auto luego de seducirlos con fotos íntimas en las redes sociales.
‘Es el mayor arrepentimiento de mi vida’, dijo la madre de dos hijos al mismo tiempo que se declaró culpable frente al juez que ve su caso. Ahora podría enfrentar una condena de hasta 15 años de prisión por abuso sexual de menores de edad.
Brooke, que trabajaba en un salón de belleza, reconoció todos los cargos luego de que la madre de una de las víctimas la acusara de seducir y abusar de su hijo de 14 años. En la denuncia, la mujer le increpó por haber embelesado a los adolescentes por redes sociales, donde incluso se cree que tenía un club de fans.
Según la acusación, Brooke coordinó varias escapadas con el joven para que él y su amigo salieran de sus casas en la madrugada y así se encontraran con ella en su auto. ‘¿Cuántos estudiantes te seguían en Snapchat o Instagram? ¿Por qué sentiste la necesidad de subir tus fotos en el baño a tu cuenta?’, le reclamó la madre del afectado.
Sin embargo, lo más inaudito del caso fue la defensa del esposo de Brooke, quien justificó a su mujer diciendo que todo fue causado por el insomnio que sufre todas las noches. Por su parte, sus abogados intentaron suavizar las acusaciones diciendo que solo había conocido por redes sociales a una de las víctimas y que la segunda fue presentada por el primer joven. Es así que aseguraron que la mujer no estaba en la búsqueda de menores para tener sexo.
La fiscalía ha solicitado una sentencia de entre 8 y 15 años de cárcel considerando que Brooke es una ‘depredadora sexual’. Sin embargo, el juez David Swatrz decidió finalmente que la sentencia será de entre 5 y 15 años teniendo en cuenta que la mujer no tiene antecedentes criminales y que admitió su culpa.