San Francisco: un joven abrió la puerta de emergencia y saltó de un avión

Por: || || Hora: 10:07 p.m..
san francisco, hospital, evaluacion, psoquiatrica, adolescente,-San Francisco: un joven abrió la puerta de emergencia y saltó de un avión
Foto: Infobae

Un adolescente de 17 años se cansó de esperar a que el aeropuerto de San Francisco le asignara una puerta al vuelo 208 de Copa Airlines, proveniente de Panamá, que acababa de aterrizar. Abrió la puerta de emergencia sobre una de las alas y saltó a la pista.

Corría cuando lo abordó un grupo de obreros de la construcción que trabaja en el aeropuerto ubicado en la costa oeste de los Estados Unidos. A continuación —y mientras el avión dejaba a los demás pasajeros en la puerta de desembarque que le asignaron— lo detuvo la policía y, tras interrogarlo, lo derivaron a un hospital para su evaluación psiquiátrica.

Texas tiene la tasa de mortalidad materna más alta de EE.UU.

El adolescente, un ciudadano estadounidense que viajaba solo, parecía sufrir una crisis nerviosa, según dijeron a las autoridades del aeropuerto otras personas a bordo de la nave que aterrizó a las 14:30 del martes 1 de agosto.

Según el vocero de SFO, Doug Yakel, ninguna pista y ningún vuelo resultaron afectados por el salto y la carrera del muchacho, a quien no se identificó.

 

Hombre se declara culpable de asesinar a su hijo luego de llevarlo a Disneyland

Un hombre en California se declaró culpable el martes de asesinar a su hijo de 5 años después de llevarlo a Disneyland, en un caso que desató dos meses de búsqueda antes de que su cadáver fuera hallado junto a un lago.

La fiscalía dijo que Aramazd Andressian, de 35 años, mató a Aramazd Andressian Jr., para herir a su esposa, de quien está separado. Los investigadores no han dicho cómo murió el menor ni qué evidencia vincula al padre con la muerte.

La madre, Ana Estevez, estaba sollozando en la corte, mientras llevaba en los brazos una urna con las cenizas de su hijo. Estaba rodeada de familiares, todos tomados de las manos y llorosos.

Andressian se declaró culpable en la Corte Superior del condado de Los Angeles, en Alhambra. Previamente se había declarado inocente y estaba detenido con una fianza de 10 millones de dólares.

Los investigadores piensan que el niño fue asesinado el 21 de abril tras un viaje a Disneyland. Al día siguiente, el padre fue hallado inconsciente en un parque y la policía comenzó a buscar al menor.

Andressian había tomado píldoras por prescripción y fue hallado rociado con gasolina, al parecer en un intento de suicidio, de acuerdo con la policía.

tags:

Infobae

Infobae

.