Una camioneta arrolla a varias personas en Los Ángeles

Nueve personas han resultado heridas luego de que un vehículo atropellara a un grupo de peatones en la ciudad estadounidense de Los Ángeles.

Este domingo un coche ha atropellado a un grupo de peatones en el bulevar Pico de Los Ángeles, EE.UU. El incidente ha dejado nueve heridos, ocho de los cuales han sido trasladados al hospital. 

Según los últimos datos del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, uno de los afectados ha sido ingresado en estado crítico, mientras que tres permanecen en estado grave.

Por el momento no está claro si se ha tratado de un accidente o un ataque intencional. El conductor del vehículo permaneció en el lugar de los hechos, precisa NBC Los Angeles.

La funcionaria estadounidense agregó que cuatro personas fueron trasladadas al hospital; de momento se desconoce su estado de salud. Otras dos fueron hospitalizadas con lesiones que no ponen en riesgo sus vidas.

Las imágenes de video de un helicóptero de noticias muestran a una camioneta tipo van de color blanco sobre la acera. Al parecer, el vehículo habría derribado una cerca blanca que rodeaba los asientos en el exterior del restaurante The Fish Spot. (Con información de AP)

En Contexto: 

Alemania: Un tiroteo en una discoteca deja dos muertos y cuatro heridos

La mañana del domingo se ha registrado un tiroteo en un club nocturno de la ciudad de Constanza, en el Estado Federado de Baden-Wurtemberg.

Una persona ha muerto y otras cuatro han resultado heridas en un tiroteo registrado la madrugada del domingo en un club nocturno de la ciudad alemana de Constanza, en el Estado Federado de Baden-Wurtemberg, informa la Policía, según 'Der Spiegel'.