Melania y Barron Trump se instalan en la Casa Blanca

Washington, (EFE) – La primera dama de EEUU, Melania Trump, y su hijo Barron se instalaron hoy en la Casa Blanca tras haber vivido hasta ahora en Nueva York para que el único hijo del matrimonio presidencial acabara su curso escolar.

"¡Esperando con ganas los recuerdos que haremos en nuestra nueva casa! #díademudanza", escribió hoy en su cuenta de Twitter la primera dama, junto a una foto de la vista a través de una de las ventanas de la Casa Blanca.

Melania y Barron se quedaron en su residencia de la Torre Trump de Nueva York en lugar de mudarse directamente cuando el presidente Donald Trump asumió el cargo el pasado 20 de enero.

Hoy los tres regresaron juntos a la Casa Blanca tras pasar el fin de semana en el club de golf de Trump en Bedminster (Nueva Jersey).

Los padres de Melania, Amalija y Victor Knavs, también pasaron el domingo con la familia presidencial y se espera que se conviertan pronto en figuras familiares en Washington, según medios locales.

El matrimonio Knavs estaba viviendo con Melania y Barron en su residencia de Nueva York hasta ahora, indican los mismos medios.

Melania Trump rompió en enero con la tradición al no mudarse inmediatamente a la Casa Blanca y quedarse en su lujoso ático de la Torre Trump en Manhattan mientras su único hijo, Barron, terminaba el curso escolar.

Barron Trump, de 11 años, es el hijo pequeño del presidente y el único que tiene con la primera dama, Melania Trump, que es su tercera esposa.

Será el primer niño varón en la Casa Blanca desde John-John, hijo del expresidente John F. Kennedy (1961-1963).

Trump felicita a republicanos por voto contra reforma financiera de Obama

El presidente de EE.UU., Donald Trump, felicitó hoy a los congresistas republicanos responsables de dar el primer paso legislativo para deshacer las reformas financieras impulsadas por el exmandatario Barack Obama para evitar una crisis como la desatada en 2008.

Trump felicitó en su cuenta de Twitter al congresista republicano Jeb Hensarling, defensor a ultranza del libre mercado y promotor de la propuesta, y a la bancada del partido por "el exitoso voto de la Cámara para derogar las principales partes de la ley Dodd-Frank de 2010 ¡CRECIMIENTO!".