ADA, Oklahoma, EE.UU. (AP) — Un hombre que intentaba ahogar a sus mellizos de tres meses en el sureste de Oklahoma murió baleado por un vecino, según las autoridades.
Lelan Foster, de 27 años y procedente de Poteau, murió tras ser baleado después de que un niño de 12 años huyera de la casa para pedir ayuda al vecino, según indicó a la prensa Lisa Bratcher, portavoz de la localidad de Ada.
Brachter no respondió en un primer momento a una llamada para pedir comentarios el domingo.
El vecino dijo a la policía que había ido a la casa armado con un arma corta y que disparó dos veces a Foster tras verle sujetando al niño y la niña bajo el agua en una bañera, mientras amenazaba a la madre de los pequeños con un cuchillo, indicó Brachter.
Los niños fueron trasladados al hospital y se encontraban estables, y el vecino fue interrogado y liberado por la policía, añadió la vocera.
Un incendio obliga a cerrar autopista a los Cayos de Florida
MARATHON, Florida, EE.UU. (AP) — Un enorme incendio en un puerto deportivo obligó a cerrar el lunes la autopista 1 de Estados Unidos, el único acceso por carretera a los Cayos de Florida.
El fuego comenzó de madrugada en el Vaca Key Marina de Marathon, 182 kilómetros (113 millas) al sur de Miami. La autopista va hacia el sur, hacia Cayo Hueso, conocido en inglés como Key West y que se encuentra a 77 kilómetros (48 millas) de distancia.
La carretera, también conocida como la Overseas Highway, se cerró en ambos sentidos, explicó en una nota de prensa Becky Herrin, portavoz de la policía del condado de Monroe.
Los bomberos que acudieron a apagar el incendio se encontraron con que las llamas se habían extendido con rapidez de una embarcación a una casa y a un terreno lleno de trampas de madera para langostas, indicó Cammy Clark, portavoz del condado de Monroe.
El fuego había sido contenido, indicó Clark, y los equipos de emergencias trabajaban para limpiar la escena y reabrir la autopista.