Ocho heridos en el Aeropuerto de Los Ángeles tras el choque entre un avión y un camión

El incidente ocurrió a las 2:27 pm el sábado cuando la aeronave chocó con una camioneta de servicio público cerca de la pista 25R.

Ocho personas resultaron heridas luego de que un avión de pasajeros de Aeroméxico colisionó con un camión de utilidad en el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles, según informaron las autoridades.

El incidente ocurrió a las 2:27 pm el sábado cuando el vuelo 642 que partió de la Ciudad de México chocó con una camioneta de servicio público cerca de la pista 25R, según un portavoz del Departamento de Bomberos de Los Ángeles.

De acuerdo con un comunicado del Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el Boeing 737 chocó con un camión de abastecimiento, también conocido como "vehículo de aprovisionamiento", con 8 empleados a bordo, poco después de aterrizar, haciendo volcar al camión cerca de una calle de rodaje.

La aeronave solo sufrió daños en una parte lateral y no hubo derrame de combustible ni fuego. De las personas heridas se informó que 6 son hombres y dos mujeres y aunque ninguna de sus lesiones representa peligro de muerte, no se ha especificado la naturaleza de sus lesiones.

En Contexto:

Argentino muere al caer desde segundo piso en aeropuerto de Brasil

Un argentino residente en Brasil murió hoy al caer desde el segundo piso del aeropuerto de la ciudad brasileña de Porto Alegre, en tanto que su compañera resulto herida, en un incidente que la policía investiga como posible suicido o accidente, informaron hoy fuentes oficiales.

El argentino Sergio Javier Millino, de 33 años, murió de forma inmediata al caer en la pista externa de acceso al terminal 1 del aeropuerto internacional Salgado Filho, en tanto que su compañera, la también argentina Melody Solange Yacubowski, de 33 años, sufrió fracturas en una pierna y fue ingresada en el hospital Cristo Redentor de Porto Alegre.