Hombre acusado de matar a tres se rinde en Arkansas

DARDANELLE, Arkansas, EE.UU. (AP) — Un hombre que presuntamente mató a un agente de Arkansas y a dos mujeres se ha rendido después de escenificar una crisis de cinco horas con la policía, dijeron las autoridades.

James Bowden se entregó el jueves unos 30 minutos después de que dejara en libertad a una mujer a la que al parecer mantenía como rehén dentro de la casa donde otras dos fueron asesinadas, dijo el portavoz de la policía estatal Bill Sadler en conferencia de prensa.

Los investigadores interrogaron a la mujer. Salder había identificado antes al detenido como Michael, de 32 años, pero después la policía estatal dijo que no estaba segura de esa información.

Las autoridades dijeron que Bowden presuntamente asesinó al teniente Kevin C. Mainhart, de la jefatura de policía del condado Yell, cuando le pidió que detuviera su auto.

Mainhart acudió a una llamada sobre problemas en una casa cerca de Dardanelle, a unos 105 kilómetros (65 millas) al oeste de Little Rock.

Los investigadores no han dado a conocer los nombres ni las edades de las víctimas femeninas. Tampoco han precisado cómo murieron.

Mainhart era agente en el condado Yell desde hace cinco años. Antes había trabajado más de 20 años para el Departamento de Policía de West Memphis, según un comunicado de la policía estatal.

El jefe de policía del condado Yell, Bill Gilkey, describió a Mainhart como un gran padre y esposo, así como un gran agente.

Demoran vuelo de United a Ecuador: hallan escorpión a bordo 

HOUSTON (AP) — Un vuelo de United Airlines de Houston a Ecuador fue demorado luego de que apareció un escorpión a bordo.

United dijo que el vuelo 1035 regresó a la puerta el jueves por la noche después que se vio a un escorpión "salir de la ropa de un pasajero". Los paramédicos examinaron al hombre y determinaron que no sufrió picaduras.

La aerolínea dijo que buscó un nuevo avión para el vuelo y dio a todos los pasajeros un vale para alimentos.

El vuelo partió con tres horas y media de demora.

El mes pasado, otro hombre fue picado por un escorpión en un vuelo de United de Houston to Calgary, Canadá.