EE. UU: Cazador atrapa una enorme pitón valorada en USD 375

Capturaron una enorme pitón de  16 pies y 10 pulgadas de largo, fue capturada en los Everglades de Florida, siendo esta la más grande que han atrapada en esta temporada de caza. Dusty Crum , mejor conocido como ‘ The Wildman’ fue el encargado de atrapar a la pitón de 130 libras.

La temporada de caza de pitones dio inicio el pasado 1 de abril y finaliza el 1 de junio y se lleva a cabo para tratar de controlar el crecimiento descontrolado de las pitones en esta parte de  Florida.

El distrito paga por capturar una pitón USD 8.10 por hora más un incentivo que puede variar de acuerdo al tamaño. Las serpientes que midan hasta 4 pies generan una ganancia de 50 dólares y a partir de los 4 pies USD 25 por cada pie extra.

Autoproclamado nazi se cambia el apellido a Hitler

Al sacar la cuenta de la pitón atrapada por ‘ The Wildman’ se presume que obtuvo una ganancia de 375 dólares.

Macabro hallazgo: 7.000 cadáveres podrían estar enterrados bajo la Universidad de Misisipi

Cada vez más cadáveres enterrados aparecen bajo el Centro Médico de la Universidad de Misisipi, en EE.UU., y los investigadores ya creen que los cuerpos llegan a 7.000. Los responsables habrían sido las autoridades del Hospital Estatal de Insanos de ese estado, también conocido como el 'Asilo de Lunáticos', que funcionó desde la segunda mitad del siglo XIX.

Los cuerpos de los antiguos pacientes, que no han sido identificados, están distribuidos en unos 81.000 metros cuadrados debajo el campus de la universidad, destinado a futuras construcciones, y fueron descubiertos gracias al uso de un radar subterráneo.

El primer hallazgo de 66 ataúdes fue realizado en 2013, lo que disparó las investigaciones. Luego, en 2015, mientras se trabajaba en un estacionamiento, aparecieron 1.000 y, más tarde, otros 1.000. Por eso, los especialistas estiman que el número de cadáveres enterrados en el campo que hoy pertenece a la universidad rondaría los 7.000, publicó 'USA Today'.

"Hemos heredado estos pacientes. Queremos tratarlos con cuidado y gestionar sus casos de forma respetuosa", comentó Ralph Didlake, un profesor de cirugía.