Georgia: Policía somete a caimán tras peligroso forcejeo

MACON, Georgia, EE.UU. (AP) — Un caimán ha sido detenido en un parque en Georgia después que un agente de policía venció a la criatura en un combate de lucha libre.

Según el diario Telegraph, el agente de policía Clay Williams, del condado de Bibb, y el agente de Bienestar Animal Bruce Rozier fueron enviados a capturar al lagarto de 1,22 metros (cuatro pies) en Macon el lunes.

Escenas tomadas por la cámara que portaba el agente en su cuerpo muestran a Williams sentado a horcajadas del caimán y apretándole las mandíbulas mientras Rozier las sujeta con cinta engomada. Se escucha una voz que le dice al caimán, "está usted arrestado".

El caimán se retorció violentamente y trató de azotar a Williams con su cola, pero los agentes lo cargaron en un vehículo de bienestar animal y lo llevaron a un pantano, donde lo dejaron en libertad.

Paracaidista cae a su muerte al perder paracaídas principal 

BARRE, Nueva York, EE.UU. (AP) — El paracaídas principal de un experimentado paracaidista no estaba con él cuando su cadáver fue hallado en un campo en Nueva York, dicen las autoridades.

La policía del condado Orleans dijo que Erick Miller, de 30 años, saltó del avión junto con otra persona sobre el pueblo de Barre, 48 kilómetros (30 millas) al oeste de Rochester.

Cuando la otra persona aterrizó, no se pudo hallar a Miller. Su cuerpo fue encontrado más tarde en un campo.

Las autoridades dicen que el principal paracaídas de Miller fue hallado cerca, pero no adjunto a su cuerpo. Dicen que no está claro por qué el paracaídas de emergencia no se desplegó automáticamente.

La investigación del incidente está en curso.

Miller tenía una experiencia de más de 700 saltos.