Patrulleros ayudan a mujer a dar a luz en su auto en NY

ALBANY, Nueva York, EE.UU. (AP) — Dos policías del estado de Nueva York ayudaron a una mujer que dio a luz a una bebé en un vehículo al lado de una carretera porque no alcanzó a llegar al hospital.

Los patrulleros se presentaron el sábado en la mañana debido al aviso de un vehículo descompuesto en una rampa de la Interestatal 90 cerca de Albany, dijo la policía estatal.

Kristi Koppenhafer, de 25 años, comenzó a con labores de parto en el vehículo cuando su esposo la llevaba al hospital.

Los patrulleros ayudaron al hombre a asistir a la mujer, que dio a luz a una niña sana mientras el vehículo permanecía al lado de la carretera.

Una ambulancia llegó poco después y trasladó a la madre y la bebé al hospital, donde ambas se encontraban bien de salud, dijeron los patrulleros.

EEUU: Hombre acusado de traficar menores para pagar fianza 

CHARLOTTE, Carolina del Norte, E.UU. (AP) — Un hombre conspiró con su esposa y su madre para traficar a tres menores para explotación sexual en Carolina del Sur a fin de conseguir dinero para pagar por su fianza, informaron el lunes fiscales.

El Departamento de Justicia dijo en una nota de prensa que Zerrell Fuentes, de 22 años; su esposa Brianna Wright, de 24; y su madre Tanya Fuentes, de 53, enfrentan cada uno varios cargos de tráfico sexual de menores. Un jurado investigador federal emitió el lunes una imputación de ocho cargos.

La fiscalía dijo que Zerrell Fuentes usó un teléfono mientras estaba en la cárcel del condado Mecklenburg, en Charlotte, para reclutar a tres menores y organizar su transporte desde Charlotte a Myrtle Beach, Carolina del Sur, para actos sexuales.

Zerrell Fuentes estaba detenido por un delito federal de armas de fuego. Wright y Tanya Fuentes comparecían en la corte el lunes.