Hawai: Acusan a hombre por descuartizar a su madre

Por: || || Hora: 5:25 p.m..
estados, unidos, hawai, waikiki, descuartizamiento, mujer, hijo, cabeza, congelador, refrigerador,-Hawai: Acusan a hombre por descuartizar a su madre
Slate

HONOLULU (AP) — Un hombre de Hawai está acusado de matar a su madre y guardar su cabeza y otras partes de su cuerpo en siete bolsas de plástico dentro del congelador del refrigerador en el apartamento que ambos compartían en Waikiki.

Yu Wei Gong fue acusado de asesinato no premeditado y se prevé que realice el lunes su comparecencia inicial ante la corte.

De acuerdo con la denuncia que interpuso el estado contra Gong, el acusado llamó el 11 de abril a la policía y dijo: "Maté a mi mamá".

Cuando los policías llegaron al lugar y no pudieron encontrar a la mujer, Gong les dijo que estaba "en el refrigerador", se indica en la denuncia.

Uno de los agentes revisó una de las bolsas del congelador y encontró partes del cuerpo.

Gong les dijo a los agentes que mató accidentalmente a su madre en septiembre, cuando ella se molestó porque el hombre de 26 años dijo que no quería ir a la escuela.

Texas: Acusan a mujer de maltratar a su hijo y grabar videos 

HUMBLE, Texas. EE.UU. (AP) — Una mujer de la zona metropolitana de Houston fue acusada de colocar una bolsa de plástico en la cabeza de su hijo de un año y enviar el video del maltrato a parientes porque estaba molesta debido a que el padre del menor tenía una nueva novia, según expedientes judiciales.

Jamelle Peterkin, de 23 años, compareció el lunes en una corte por el cargo de poner en peligro a un niño y fue dejada en libertad tras pagar una fianza de 15.000 dólares.

La tía del menor, Ra'Neicha Broadnax, dijo a la televisora KTRK-TV (http://abc13.co/2oPAGkt ) que en los últimos días había recibido de Peterkin videos y fotografías en los que el niño era abofeteado.

De acuerdo con Broadnax, Peterkin indicó que estaba furiosa porque el padre tenía una nueva novia. Los expedientes muestran que Peterkin también colocó una bolsa de plástico en la boca del niño.

El medio no detalló la condición actual del menor.

Los registros en internet no indicaban que Peterkin tuviera un abogado que respondiera a preguntas sobre el caso.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.