Washington, 14 abr (EFE).- Un adolescente de 13 años del estado de Georgia (EE.UU.) se quitó la vida accidentalmente de un tiro mientras emitía en vivo un video en Instagram, informaron hoy medios locales.
El suceso ocurrió el lunes, mientras Malachi Hemphill, de 13 años, estaba transmitiendo un vídeo en directo con amigos en internet y presumía con un arma de fuego cargada.
El arma se disparó accidentalmente mientras varios amigos observaban la escena en vivo desde la red social.
El joven, residente en Forest Park (Georgia), fue trasladado a un hospital cercano donde no fue posible salvar su vida, según informa el canal local WXIA.
La madre y la hermana del adolescente lo hallaron en un charco de sangre en su habitación con el teléfono móvil aún transmitiendo en directo las imágenes.
Varias de decenas de vecinos y amigos acudieron inmediatamente a la casa al ver el video en internet.
Identifican a cuatro jóvenes que fueron asesinados al este de Nueva York
Nueva York, 14 abr (EFE).- Familiares de los cuatro jóvenes asesinados el miércoles por la noche en Long Island, al este de la ciudad de Nueva York, han identificado a las víctimas, todas ellas latinas, mientras prosiguen las investigaciones sobre el caso.
Los jóvenes, con edades comprendidas entre los 16 y los 20 años, fueron asesinados en un parque de la localidad de Central Islip, en un cuádruple asesinato que las autoridades creen está vinculado con las actividades de la banda callejera Mara Salvatrucha-13 (MS-13).
Según informó la cadena ABC, sus familiares identificaron a las víctimas como Justin Llivicura, de 16 años; los primos Michael Banegas y Jefferson Villalobos, ambos de 18 años, y Jorge Tigre, de 20.
En el caso de Llivicura, su familia procede de Ecuador y ha vivido en Estados Unidos por dos décadas. La familia de Banegas, por su parte, es originaria de Honduras.
Al parecer, según la cadena NBC, Jefferson Villalobos vivía en Florida y llegó a Long Islad el viernes de la semana pasada para visitar a su abuela en Brentwood, vecina de Central Islip.
La identificación oficial de las víctimas está pendiente. Según las autoridades policiales del condado de Suffolk, la forma en que fueron asesinados los jóvenes coincide con el "modus operandi" de la pandilla MS-13.