2 presos acusados de matar a otros 4 en Carolina del Sur

Por: || || Hora: 2:17 p.m..
carcel, presos, cadena, perpetua, asesinato, mujer, hijo, carolina, sur, arresto,-2 presos acusados de matar a otros 4 en Carolina del Sur
AP

Dos presos que purgan cadena perpetua por matar cada uno a una madre y su niño han sido acusados de asesinato por la muerte de otros cuatro presos en una cárcel de Carolina del Sur.

Denver Simmons y Jacob Philip atrajeron uno por uno a los cuatro a una celda en la penitenciaría Kirkland de Columbia el viernes por la mañana, los atacaron y estrangularon, de acuerdo con las órdenes de arresto emitidas el sábado.

 

Dos de las víctimas también fueron golpeadas o punteadas con un palo de escoba roto, según la orden.

No se explicó los motivos de los ataques, pero las órdenes de arresto dicen que hay videos de los asesinatos y que los hombres confesaron los hechos.

 

El Departamento Penitenciario realizará una indagación interna una vez finalice la investigación penal, dijo el director Bryan Stirling a The Associated Press el sábado.

Por tratarse de una investigación en curso, Stirling se negó a revelar si hubo violación de las normas internas ni por qué los dos presos se encontraban juntos.

 

Simmons, de 35 años, está preso desde 2007 por matar a una mujer que conocía y luego retirar a su hijo de 13 años de la escuela y asesinarlo a él también.

Philip, de 25, está en la cárcel desde 2013. Las autoridades dicen que estranguló a su novia y a la hija de ésta, de ocho años.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.