Tiburón muerde a una mujer en playa de Florida

NEW SMYRNA BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Una mujer de Georgia se está recuperando luego que un tiburón la mordiera en el muslo mientras nadaba en una playa del Atlántico, en el condado de Volusia, Florida, Estados Unidos, de acuerdo con las autoridades.

Melanie Lawson, de 51 años, dijo a la televisora de Orlando WESH (http://bit.ly/2od4NSw) que les dijo el miércoles a sus hijos que no vayan más allá de un metro (tres pies) de profundidad en la playa New Smyrna. Pero dice que ella sintió que algo la mordió, que la hizo caerse en el mar y luego sintió el dolor.

  • Aparece en Holanda libro de colorear con imagen de Hitler

Lawson, quien vive en Marietta, al norte de Atlanta, fue llevada al hospital.

La mujer agregó que volverá a la playa, pero puntualizó que probablemente sea dentro de un buen tiempo.

Ella y su familia regresarán a casa el jueves, añadió Lawson.

La portavoz de seguridad de playas del condado de Volusia, Tammy Marris, dijo que es la segunda vez que se produce una mordida de tiburón este año.

Presidente chino Xi llega a Florida para encuentro con Trump

El presidente chino Xi Jinping llegó este jueves a Florida para un esperado primer encuentro con su homólogo estadounidense Donald Trump, constató la AFP.

El Boeing 747 de Air China que trajo a Xi y su delegación aterrizó en torno a las 17H30 GMT en el aeropuerto de Palm Beach, Florida, donde lo esperaba una guardia militar de honor.