Un hombre ingresó a un local de la ciudad de Cincinnati y comenzó a disparar contra las personas que se encontraban dentro.
La Policía de la ciudad de Cincinnati, EE.UU., ha respondido al llamado de varias personas que denunciaron un tiroteo en un club nocturno ubicado cerca del río Ohio. Una persona ha muerto y al menos 15 han resultado heridas en el incidente, informan medios locales.
El incidente se produjo a las 2.30 a.m. hora local de este domingo en el club Cameo. Se desconoce si los oficiales han logrado capturar al atacante, aunque algunos testigos afirman que logró huir del lugar de los hechos.
Un portavoz de la Policía ha asegurado que algunas de las víctimas presentan heridas graves. "Estamos viviendo una situación terrorífica", aseguró y agregó que esperan "una larga noche para los agentes de homicidio".
El portavoz asegura que cientos de personas se encontraban en el local durante el ataque y ha calificado lo ocurrido como una "escena del crimen caótica".
All victims have been transported from the scene, more victims are arriving at local hospitals and fire stations, unknown total number pic.twitter.com/p66nOzalHs
— Cincinnati News (@CinciNews) March 26, 2017
En Contexto:
Coche atropella a un grupo de transeúntes en Londres y deja al menos 4 heridos
El incidente ha tenido lugar en Islington, un distrito de la capital británica.
Al menos cuatro personas han resultado heridas este sábado en Islington, distrito del norte de Londres, después de que un coche arrollara a un grupo de peatones, informa 'The Telegraph'.
El incidente ocurrió cerca de un pub y, según precisa Scotland Yard, no se baraja la hipótesis del atentado terrorista. Los agentes llegaron al lugar de los hechos, mientras las carreteras de la zona han sido cerradas. Según precisa la Policía, un hombre ha sido detenido en el curso de la investigación, que sigue en marcha. Daily Express informa que en el lugar del incidente han sido hallados dos cuchillos.