El accidente de avión en el estado estadounidense de Georgia ha causado un incendio de una casa.
Una avioneta se ha estrellado contra una casa en la ciudad de Marietta, en Georgia (EE.UU.), causando un incendio en la vivienda, informa WSB-TV. El piloto de la nave, que era la única persona que iba a bordo, ha perdido la vida en el accidente aéreo.
La Policía y equipos de rescate han acudido al lugar de los hechos. Los policías han cortado el tráfico en torno a la vecindad del condado de Cobb.
La Administración Federal de Aviación (FAA por sus siglas en inglés) confirma que la avioneta Cessna Citation I volaba rumbo al Aeropuerto del Condado de Fulton, si bien no dispone de información sobre las circunstancias del accidente.
Testigos del accidente comparten sus impresiones en Twitter. Mientras unos aseguran haber visto un "gran" avión accidentando contra una casa, otros describen la nave como un "pequeño avión de pasajeros".
En Contexto:
Explosión reduce a escombros casa de suburbio en Washington DC
Una casa en un suburbio de la capital estadounidense quedó reducida a escombros el viernes por la madrugada luego de una explosión atronadora que se escuchó a kilómetros (millas) de distancia y dañó viviendas vecinas, informaron las autoridades.
La explosión remeció el suburbio residencial de Rockville alrededor de la 1 de la mañana y esparció escombros a gran distancia, dijo un oficial de bomberos. Añadió que se desconocía la causa.
Las autoridades dijeron que no habían recibido informes de víctimas, pero los vecinos dijeron que un hombre vivía en la casa y no sabían si se encontraba allí en el momento de la explosión. Rescatistas con perros e investigadores se encontraban en el lugar al amanecer.