Cuidadora baila sensualmente para anciano de 100 años

Por: || || Hora: 3:01 p.m..
cuidadora, baile, sensual, video, anciano, asilo, estados, unidos, imposicion, sexual,-Cuidadora baila sensualmente para anciano de 100 años
El Dictamen

SANDUSKY, Ohio, EE.UU. (AP) — Una cuidadora fue filmada cuando realizaba una danza sexualmente provocativa para un residente de 100 años en un hogar de ancianos y fue acusada de imposición sexual, dijeron las autoridades.

La policía de Sandusky dijo que Brittany Fultz, de 26 años, bailó delante del hombre y sobre su regazo en diciembre, tras lo cual le enseñó los senos y el trasero. La policía dijo que otra cuidadora grabó el incidente en video y se lo enseñó más adelante a un supervisor, quien lo reportó a la policía este mes.

Fultz se declaró inocente el martes. Su abogado dice que debe ser exonerada porque se trató de una broma para el hombre se animara. Agregó que aunque el anciano padece de demencia, tenía la capacidad de decir no, y no lo hizo.

La otra cuidadora no fue acusada. Ambas dejaron de trabajar en el asilo.

Sentenciarán a 2 hombres de Kansas por delitos de odio 

WICHITA, Kansas, EE.UU. (AP) — Dos hombres de Kansas serán sentenciados el miércoles por su participación en ataques de odio contra tres somalíes.

Los fiscales dicen que Armando Sotelo y Omar Cantero Martínez gritaron insultos racistas y antisomalíes a las víctimas, que estaban sentadas afuera de una tienda de productos africanos en Dodge City. Sotelo y Cantero luego atacaron a los somalíes, agregaron.

Martínez hirió a una de las víctimas en el estómago, brazo y espalda con una botella de vidrio rota; luego hirió a otro hombre en el brazo. Otro herido escapó para buscar ayuda.

El par de acusados fue enjuiciado el año pasado por varios cargos agravados por el odio, pero el juicio acabó cuando el jurado no se puso de acuerdo. Luego se declararon culpables, Sotelo de un cargo de delito agravado por el odio y Martínez de un cargo de perjurio.

Serán sentenciados por el juez federal J. Thomas Marten.

tags:

AP

AP

AP (The Associated Press) es una agencia de noticias independiente, sin fines de lucro con sede en la ciudad de Nueva York. Nuestros equipos en más de 100 países cuentan historias del mundo. TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias.