Evacúan hospital de Texas en EE.UU. por disparos

Por: || || Hora: 2:19 a.m..
estados, unidos, ataque, aramado, hospital, texas, investigan, engano, rapida, respuesta,-Evacúan hospital de Texas en EE.UU. por disparos
Captura Periscope

El hospital BenTaub, en la ciudad de Houston, estado Texas, Estados Unidos (EE.UU), fue evacuado el martes por un ataque con arma de fuego, informó la policía local.

Tras revisar el hospital, el jefe de la policía de Houston indicó que no encontraron a un sospechoso, el arma ni alguna evidencia de un ataque armado, sin embargo, aseguró que la investigación sigue y revisarán todas las cámaras de seguridad.

El jefe policial indicó que aún no pueden determinar si se trató de un engaño. El ataque no dejó víctimas.

La amplia respuesta policial se debe a que recientemente hubo un ataque armado en una farmacia cercana la hospital BenTaub.

Asesinan a niño de 5 años y tres mujeres en Mississippi

Un niño de cinco años y tres mujeres fueron asesinados de varios disparos en una casa en el oriente del estado de Mississippi, en Estados Unidos (EE.UU.), informaron autoridades locales.

Los cuerpos del menor y las mujeres fueron encontrados en la comunidad de Toomsuba, cerca de la línea fronteriza de Alabama y los investigadores están siguiendo "numerosas pistas", dijo el subdirector policial, Ward Calhoun.

"Quiero saber quien lo hizo. Quien lo haya hecho, no merece vivir", dijo Demetrus Durr, quien identificó a las víctimas como su madre, sus dos hermanas y su sobrino. 

Las autoridades afirmaron que no hubo señal de entrada forzada y no creen que se trate de un homicidio o suicidio. No han identificado aún ningún sospechoso. "Creemos que la persona que hizo esto no está aquí", añadió el subdirector Calhoun

 

 

tags:

Telesur

Telesur

.