Al menos cuatro personas resultaron heridas y dos fallecieron, luego de que se registrara un fuerte tiroteo en la localidad de Indiana, EEUU.
El suceso tuvo lugar en las primeras horas de la mañana del domingo 12 de junio, según informe de los agentes del orden pertenecientes a la zona.
Además, los oficiales que se encontraban encargados de investigar el hecho, respondieron a los reportes de disparos; alrededor de las 2 de la mañana en Gary, al sureste de Chicago. De igual manera, detallaron que encontraron a dos personas muertas en el lugar.
Un hombre de 34 años que se encontraba cerca de la entrada del Playo’s NightClub y una mujer de 26 años de edad, que estaba dentro, dijo la policía. Se les declaró muertas luego de ser trasladada a un centro asistencial médico.
Se desconocen las causas del tiroteo en Indiana
Otras cuatro personas resultaron heridas, incluyendo una en estado crítico, añadió la policía. Así las autoridades se reservaron el derecho de dar a conocer los nombres de las víctimas, y tampoco brindaron información sobre las razones que indujeron al tiroteo.
Dijeron que varias agencias policiales respondieron debido al tamaño de la multitud que requería ser evacuada y al gran número de víctimas.
Y es que hace tan solo unas cuantas semanas, se registró otro tiroteo, en la misma ciudad; donde dos personas murieron y varias resultaron heridas después de un fuerte atentado que se perpetró en una casa al norte del mismo sitio.
A causa del grave hecho, dos mujeres fueron trasladadas en avión a un hospital de trauma en Fort Wayne, mientras que una tercera mujer se llevó a un hospital de trauma en South Bend, según la policía.