Un abuelo en el estado de Montana torturó y asesinó a su nieto de doce años, después de que el niño se mudara con él tras fallecer su papá: James Sasser Jr. será sentenciado a 100 años en la prisión del estado por homicidio deliberado.
- Te puede interesar: LeBron James pasa sus vacaciones en Puerto Rico junto a Bad Bunny y Ozuna
James Sasser Jr. se declaró culpable el día de ayer por tomar parte en la muerte de su nieto, James Alex Hurley. Alex lo encontrado muerto el tres de febrero del año 2020.
Según las autoridades, su cuerpo estaba lleno de contusiones y heridas. Debido a las investigaciones acerca del caso; los detectives averiguaron que el niño sufrió torturas y abuso infantil de parte de varios miembros de su familia, incluido su abuelito.
En los documentos de la corte, figura que muchos miembros de su familia tenían videos de ellos mismos insultando a Alex, echándole agua; así mismo asfixiándole y pegándole con un remo y otros objetos. Al ser cuestionados en un principio por las lesiones en el cuerpo del menor, dijeron que él mismo se autolesionaba, pero los forenses tuvieron una opinión muy diferente.
Sentenciado a 100 años en la prisión
Otros miembros de la familia fueron arrestados y que están envueltos en este horripilante suceso, son cuatro: James Sasser Jr; su esposa, Patricia Batts,además su hijo de catorce años, James Sasser III; de la misma maner su hija de 18 años, Madison, y una persona más; la quinta y el único ser que no es miembro de esta espeluznante familia, Gage Roush.
La esposa del abuelo de Alex espera todavía ser juzgada. Está acusada de homicidio deliberado, secuestro; de la misma manera negligencia infantil criminal y estrangulación de un miembro de su familia. Los abogados buscarán en su caso particular la pena de muerte. Ella se declaró no culpable y continúa detenida sin fianza.
People en Español