FENIFUT confirma amistoso Argentina vs Nicaragua

argentina

El amistoso entre las selecciones de fútbol de Nicaragua y de Argentina ha sido confirmado este martes por FENIFUT y este miércoles se llevará a cabo una conferencia de prensa para brindar por menores a los medios sobre el histórico amistoso que tendrán las dos selecciones a finales de mayo.

Nicaragua ya puede contar los días para ver a su selección nacional medirse ante una de las potencias del fútbol a finales de mayo, tras la reunión que sostuvieron representantes de FENIFUT y AFA este martes, además de un concertador de partidos internacional.

Luego de enfrentarse a los pinoleros en la fecha que está por concretarse, la albiceleste, viajará rumbo a Barcelona y se quedará en el predio de la institución catalana hasta el 8 de Junio. Al día siguiente, disputará el último partido amistoso antes del Mundial, con el combinado de Israel.

Argentina, que viene de ser goleado 6-1 ante España, ya buscaba un amistoso ante un rival accesible de cara al mundial que arranca en la primera quincena de junio y dado los resultados que ha tenido Nicaragua ante selecciones importantes como Bolivia, Trinidad y Tobago y Haití, la selección azul y blanco si era opción para la albiceleste.

La noticia comenzó a propagarse el pasado domingo por medios argentinos y dos días después se ha ratificado que el partido de despedida de la selección albiceleste será ante Nicaragua que también se alista para la Liga de Naciones de Concacaf.

La conferencia de prensa se llevará a cabo a las 11 de la mañana en el Estadio Nacional de Fútbol,  en dicha conferencia estará presente el director técnico de la Azul y Blanco el profesor Henry Duarte.