Nicaragua rechaza amenazas de EE.UU en contra de Venezuela

nicaragua

El Gobierno de Nicaragua emitió una Nota de Prensa donde rechaza las amenazas y las agresiones en contra del pueblo venezolano por parte del imperialismo estadounidense, donde además reiteró la solidaridad y el respaldo al Gobierno del presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela.

Gobierno de Nicaragua lamenta deceso de Francisco D'Escoto Brockmann

A continuación texto íntegro de la Nota de Prensa: 

Nota de Prensa 

Nuevamente la voz de los Imperios se manifiesta contra Nuestraméricalatinacaribeña. Las amenazas de ayer, y las amenazas de hoy, son las mismas.

Nuestramérica, que está hecha de Vigor y de Gloria, que está hecha para la Dignidad, se alza en reclamo urgente de Respeto y, sobre todo, en exigencia de reconocer el Derecho de nuestros Pueblos a la Paz, a la Seguridad, y a Modelos propios para el Desarrollo Político, Económico y Social.

Nos unimos al Clamor de los Pueblos de Nuestraméricacaribeña, que exigimos Paz y Unidad, y al Gobierno y Pueblo de Venezuela renovamos nuestra infinita Solidaridad y Cariño, condenando en nombre de la Dignidad y Orgullo Soberano del Pueblo de Augusto C. Sandino, todos los atropellos contra la Patria de Bolívar, de Chávez, del Presidente Nicolás.

Nicaragua, que conoce de Conflictos y Diálogos, se pronuncia una vez más por todo lo que contribuya a abrir puertas para la Reflexión, la Discusión y el Entendimiento, indispensables para la Paz.

Managua, Agosto 12, 2017
Gobierno de Reconciliación
y Unidad Nacional