Managua: Anciano fallece tras precipitarse a un cauce

Asombrados se encontraban habitantes del barrio La URSS  en el Distrito 4 de Managua, al encontrar el cuerpo de un ciudadano en el interior de un cauce de unos aproximados 4 metros de profundidad. El hecho ocurrió la mañana de este sábado. 

Se desconoce la identidad de esta persona que por su apariencia se puede deducir que es de la tercera edad, ya que el poco cabello en su cabeza y las canas que se pueden observar, su edad se puede calcular entre los 50 y 60 años.  

Motociclistas son brutalmente impactados por una camioneta

Según María Fonseca, habitante del lugar, dijo que este señor fue observado en horas de la noche en estado de ebriedad por la ingesta de alcohol y preguntando la dirección para llegar a Jardines de Veracruz o Primero de Mayo, y fue hasta en horas de la mañana de hoy a eso de las 6 que se enteraron de esta trágica noticia.

Se maneja la hipótesis de que el anciano resbaló, cayó y murió por el golpe que recibió de manera fulminante.

El anciano vestía camisa rayada color verde y un pantalón café. Dentro de sus pertenencias no se encontró ningún documento de identidad que pueda reflejar su nombre.

El golpe al caer de la altura lo recibió en su cabeza, terminando con una herida abierta, lo que pudo terminar con su vida.

Agentes investigativos de la Policia Nacional se presentaron para levantar pruebas y descartar o confirmar mano criminal.

El cuerpo de este anciano fue trasladado a medicina legal en espera de ser reconocido y reclamado por algún familiar para que le den cristiana sepultura.

Otro caso similar

Encuentran el cuerpo de un anciano sin vida en Jinotega

El pasado 25 de mayo los pobladores y vecinos habitante del barrio Sandino, en Jinotega, sospecharon que una persona estaba sin vida en el interior de una vivienda por lo cual echaron un vistazo y miraron el cuerpo de un anciano en el piso. Inmediatamente se avisó a las autoridades más cercanas.

Al lugar se trasladó el cuerpo de bomberos a cargo del subcomandante Jorge Vásquez para realizar las debidas prácticas para la asistencia de este anciano, el cual ya estaba sin vida. De forma seguida se presentó una guardia operativa conformada por detectives, peritos, investigadores y Medicina Legal para determinar la causa de la muerte de este señor.

Según el Instituto de Medicina Legal el señor de nombre Bartolo Padilla de 78 años muere por un infarto y se descarta cualquier mano criminal.

El anciano es originario de la ciudad de León, al occidente de Nicaragua y según los vecinos ningún familiar lo ha visitado durante los tres años que él alquiló la casa de doña Maria Zeledón, quien argumenta que este anciano todas las mañanas se levantaba a beber café con ella y que su pasión era escuchar los juegos de las brumas de Jinotega.