Managua: Encuentran a taxista asesinado por estrangulación

En horas de la madrugada de este sábado primero de julio, fue encontrado el cuerpo de un taxista en el barrio Marvin Salazar, en el empalme de San Benito, juridicción de Managua. 

El nombre del hoy occiso es Jorge Isaac González Reyes de 63 años, a quien aparentemente por intentarle robar, le quitaron la vida. 

Caponero muere tras ir a exceso de velocidad e impactar con bus

En una de las calles en ese barrio a eso de las 5 de la mañana, cuando las personas empezaron a levantarse, vieron el vehículo Hyundai Accent color blanco, con placa M 03169, lo que se les hizo sospechoso, ya que esa calle colinda con el barrio El Paraisito y con dirección a Tisma, por lo cual decidieron asomarse para verificar qué había ocurrido, fijándose que el cuerpo tenía una faja de cuero enrollada en su cuello, por lo que se presume que fue estrangulado, también presentaba una herida en la frente que presuntamente fue hecha con un objeto corto punsante.

De inmediato dieron aviso a las autoridades correspondientes, hasta donde se presentaron los agentes del Departamento de Criminalística de la Policía Nacional, quienes de inmediato iniciaron las debidas investigaciones y con ayuda de la técnica canina comenzaron a rastrear por los sectores aledaños.

Pasado unos minutos, se logró la captura de 3 personas, entre ellos 2 varones y una mujer, quienes serán investigados por este crimen. Así mismo se ocuparon 2 motocicletas, que aparentemente utilizaron para huir de la escena, entre ellas una Dayun y una Génesis 125 ambas modificadas. 

El taxista habitaba en Managua, en el barrio La Fuente y se presume que se encontraba laborando al momento que fue abordado por las personas que cometieron el crimen.

Los habitantes de la zona se encuentran aterrorizados por este hecho y aducen que por las noches ese sector es muy oscuro, por lo cual los bándolos aprovechan para hacer fechorías como ésta. Además piden a la Policía Nacional mayor presencia de agentes, debido a que ellos también temen a que les puedan hacer algo.