Un jugador del París Saint-Germain (PSG) fue víctima de un robo por parte de una trabajadora sexual en el Bois de Boulogne de la capital, una zona conocida por el ejercicio de la prostitución, informan este miércoles medios locales.
El semanario Le Point, el primero en revelar la información, indicó que el jugador, cuya identidad no ha sido desvelada, fue desvalijado en su vehículo, donde un travesti le sustrajo la cartera y el teléfono móvil.
- De tu interés: Solskjaer lidera entrenamiento de Man United
Los hechos tuvieron lugar sobre las 20:00 horas local del martes, cuando el futbolista se detuvo con su vehículo en un semáforo de la travesía de la Reina Margarita, uno de los caminos internos de la masa boscosa del oeste de París.
En ese momento, la trabajadora sexual, según el medio, que cita fuentes judiciales, aprovechó para entrar en el coche del jugador para robarle la cartera y el teléfono, que estaban a la vista.
Asaltan a un jugador del PSG
Posteriormente, le exigió que le condujera a un punto preciso de la ciudad a cambio de devolverle el teléfono, pero se quedó con la cartera, que contenía unos 200 euros.
La víctima, siempre según Le Point, acudió a la policía; donde testificó que la prostituta parecía tener un arma en las manos.
De acuerdo a lo informado, la trabajadora sexual se habría llevado un total aproximado de 200 euros del auto del jugador. Está escapó con éxito una vez que el afectado se detuvo en el lugar solicitado.
La identidad de la víctima no ha sido revelada, pero se espera que en las próximas horas pueda hacer una denuncia formal a las autoridades. Además de a conocer más detalles del preocupante episodio.
El París Saint Germain, que pasó días turbulentos en lo extradeportivo por el conflicto matrimonial de Mauro Icardi con Wanda Nara . Esto lo alejó de dos entrenamientos y lo impulsó a ausentarse de un partido; volverá a presentarse el próximo viernes desde las 16 (hora Argentina) por la Ligue 1: enfrentará al Lille, último campeón del torneo francés.