Con la ida del centro delantero y goleador del Real Madrid, Karin Benzema, el equipo merengue busca reforzar su ataque, el jugador más sonado para el fichaje ideal es Kylian Mbappe.
Según Fabrizio Romano, el Madrid tiene todos los documentos listos para completar el fichaje de Kyllian Mbappe para la temporada 23-24. El acuerdo está en marchadesde julio, ya que el Mbappe aceptó unise al agente libre del Madrid, la próxima temporada. Además se espera que firme contrato oficial al final de la temporada actual, ya que se han completado los médicos.
Según ha informado la emisora Cadena SER, el Madrid ya tiene en carpeta otra opción para cubrir la baja de Benzema y por si Mbappé no logra marcharse del PSG en este mismo mercado de fichajes: se trata de Dusan Vlahovic, delantero serbio de 23 años que milita en la Juventus, uno de los delanteros con más renombre de Europa.
Real Madrid refuerza su ataque
Es sabido que el Real Madrid tiene que reforzar su ataque tras la salida de Karim Benzema al fútbol de Arabia Saudita, como también que Kylian Mbappé es la gran estrella que persigue el club blanco en este mercado de pases. No obstante, su salida del Paris Saint Germain aún no está tan clara y en el Santiago Bernabéu han decidido tener un plan B por si finalmente se cae el traspaso.
Aunque el Real Madrid tiene como prioridad absoluta a Kiki Mbappé, el nuevo ‘Galáctico’ que daría un gran impulso al equipo dirigido por Carlo Ancelotti, no quiere correr el riesgo de quedarse con las manos vacías y Vlahovic emergió como la segunda opción.