Novak Djokovic se dirige a las Finales de la ATP confiado.
El serbio número uno del mundo enfrentará a sus rivales en el último torneo de la temporada que inicia el próximo fin de semana con una racha de 18 duelos ganados y tras haber ganado su 40mo título en un Masters.
También te puede interesar: Gol de Araujo en último segundo evita mal paso del Barcelona
Djokovic, quien no ha perdido desde que Carlos Alcaraz lo superó en la final de Wimbledon en julio, ganó su séptimo título el domingo en el Masters de París para seguir extendiendo su récord al vencer por 6-4, 6-3 a Grigor Dimitrov.
El serbio mejor clasificado se enfrentará a sus rivales en el evento de fin de año que comienza el próximo fin de semana con una racha de 18 victorias consecutivas, recién llegado de su victoria número 40 en el torneo Masters 1000.
Djokovic, que no ha perdido un partido desde su derrota ante Carlos Alcaraz en la final de Wimbledon en julio, ganó el domingo un séptimo título en el Masters de París, ampliando su récord, con una rápida y fácil victoria por 6-4, 6-3 sobre Grigor Dimitrov. en la final.
Djokovic, quien se había visto obligado a disputar partidos de tres sets en sus últimos tres duelos, disfrutó de una cómoda tarde en el techado Palais Omnisports.
“Increíble poder ganar tras una serie de circunstancias difíciles toda esta semana”, admitió Djokovic, quien sufrió de un virus estomacal. “Básicamente recuperarme tras estar al borde de perder tres duelos seguidos el jueves, viernes y sábado. Estuve cerca de perder tres duelos y de alguna forma encontré la pieza faltante cuando se necesitaba”.