Expulsan a cuatro aficionados de un partido tras un altercado con LeBron James

expulsan

Cuatro aficionados que asistieron este lunes a un partido de la NBA fueron expulsados de las instalaciones del State Farm Arena, en Atlanta (EE.UU.), donde se disputaba el encuentro entre los Lakers y los Hawks, debido a un enfrentamiento verbal con el basquetbolista LeBron James. RT

Mientras se desarrollaba el partido, el jugador fue parte de un incidente con una pareja, identificada como Juliana y Chris Carlos, que estaba ubicada en los asientos preferenciales de la cancha. Después de un par de insultos entre las personas involucradas, los árbitros se vieron obligados a detener el partido por unos momentos.

Según el deportista: "hubo un intercambio de palabras entre dos hombres adultos, cada quien dijo lo que tenía que decir y luego otra persona [refiriéndose a la esposa del espectador] se metió y ella dijo su parte", informa ESPN.

En redes sociales se han compartido algunos videos en los que se puede observar el enfrentamiento del jugador con la mujer, quien a su vez, denunció la actitud de James a través de su cuenta de Instagram.

"En fin, estoy ocupada en mis asuntos… divirtiéndome. De repente, LeBron le dice algo a mi marido, y yo lo veo y me levanto. Y digo: 'No le hables así a mi marido, joder'. Y él me mira y dice: 'Siéntate de una puta vez, perra'", comentó Juliana Carlos.

Te puede interesar: TN8 transmitirá la BCLA desde Managua

Asimismo, el jugador se burló de Juliana, a quien apodó "Karen", usando el popular nombre que hace referencia una mujer problemática en EE.UU., y asegurando que estaba realmente "enojada".

Entre otros detalles, la atención se centró en el hecho de que los aficionados se quitaron las mascarillas durante la discusión, en medio de las preocupaciones por el covid-19. "No creo que el quitarse el cubreboca hiciera daño, quizá a los más cercanos. Yo no estaba tan cerca, tampoco mis compañeros. Espero que todos estén bien, la seguridad es primero", explicó James tras considerar que los fanáticos habían ingerido alcohol.

A pesar del incidente, el deportista se mostró satisfecho por la presencia de aficionados en el estadio. "Al fin y al cabo, estoy feliz de que algunos aficionados estén de regreso en la arena, extrañaba esa interacción, necesitaba esa interacción, nosotros como jugadores, lo necesitamos", señaló el basquetbolista después del partido.