Dana White se reunirá con Khabib para posible pelea

ufc

Se espera que el presidente de UFC, Dana White, se reúna con el campeón invicto de peso ligero Khabib Nurmagomedov esta semana en Abu Dhabi, por primera vez desde que Nurmagomedov anunció su retiro en octubre.

Nurmagomedov (29-0) sigue siendo el campeón indiscutible de las 155 libras de UFC, a pesar de que ha declarado que no tiene la intención de pelear nuevamente. White ha dicho repetidamente que cree que Nurmagomedov finalmente regresará al octágono, pero dice que la promoción debería tener una idea mucho mejor del estado de Nurmagomedov.

"Obviamente me reuniré con él porque creo que debería pelear de nuevo", le dijo White a ESPN. "Mira lo que le hizo a Justin Gaethje. Mira lo que le ha hecho a cada oponente que ha enfrentado… Creo que debería pelear de nuevo y voy a presionarlo tan fuerte como pueda por una mas."

Nurmagomedov, de 32 años, conmocionó al mundo de las artes marciales mixtas cuando dijo que no volvería a pelear luego de su tercera defensa consecutiva del título contra Gaethje en UFC 254. El padre de Nurmagomedov, Abdulmanap, falleció debido a complicaciones cardíacas empeoradas por el coronavirus el año pasado, y Nurmagomedov dijo que le prometió a su madre que no volvería a pelear. Sin embargo, es bien sabido que Abdulmanap quería que su hijo se retirara con un récord final de 30-0.