Maradona recibe homenaje de parte de su equipo por sus 60 años

argentina

El astro argentino Diego Armando Maradona fue homenajeado este viernes con motivo de su cumpleaños en el estadio Juan Carmelo Zerillo, donde su equipo, el Club de Gimnasia y Esgrima La Plata, le obsequió con la primera victoria de la temporada, informa el diario Marca. Informó RT. 

Acompañado por los encargados de seguridad, el 'Pelusa' entró en el terreno de juego entre cánticos, grabados, fuegos artificiales, cámaras de televisión e incluso tartas de cumpleaños. En el centro del terreno de juego se reunió con Claudio Tapia, Marcelo Tinelli y Gabriel Pellegrino, los presidentes de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), la Liga Profesional de Fútbol y su equipo, respectivamente.

Lee también: Hazard anota en goleada 4-1 del Real Madrid a Huesca

 

"El fútbol argentino te debe mucho", le dijo Tapia a Maradona, que recibió varias placas conmemorativas. Poco después el argentino tomó asiento cerca de su banquillo, antes de abandonar el estadio por hallarse en el grupo de riesgo por la pandemia.

Le ganó la emoción 

Le entregaron presentes y una torta por sus 60 años. Luego, se sentó en su sillón especial para dirigir a su equipo en esta primera fecha del campeonato.

Minutos más tarde, se llevaron a Diego del campo de juego. "Por la emoción, no se sentía bien y decidieron que Maradona abandone el banco de suplentes", dijeron en la transmisión televisiva.

Según informó TyC Sports, se retiró del estadio y retornó a su hogar. Diego se encontraba bien de salud, pero por recomendación médica sólo estuvo esos minutos en el estadio.