Mike Tyson lanza una canción de cara a su regreso al cuadrilátero

estados unidos

El boxeador estadounidense Mike Tyson lanzó el pasado fin de semana una canción que grabó junto al grupo de producciones musicales Tiki Lau y que podría ser la que suene en su caminata al cuadrilátero antes de su primera pelea tras 15 años fuera del ring, informa el portal TMZ.

El legendario excampeón mundial de los pesos pesados le puso la voz a la composición que lleva su nombre entonando versos como: "He sido el más salvaje, he sido el más loco, he sido el peleador más escandaloso, violento y destructivo que jamás haya vivido".

Te puede interesar: Joel Díaz estará en la esquina de Chocorroncito

"Una estrella internacional, un señor de la guerra que te arrancará el corazón, y adivina qué, ¡soy Mike Tyson!", continúa la letra. Y añade: "Préstame tus orejas o voy a comérmelas", haciendo alusión al mítico combate contra Evander Holyfield en 1997, cuando le mordió la oreja a su oponente.

El regreso al ring de 'Iron Mike', de 54 años, está previsto para el próximo 28 de noviembre, cuando enfrentará a su compatriota Roy Jones Jr., de 51, en el Dignity Health Sports Arena de Carson (California).

Excampeón mundial

Es un exboxeador estadounidense. Ganó dos veces el título mundial de los pesos pesados en la década de los 80 y es el boxeador más joven de la historia en conseguir un título mundial de los pesos pesados cuando el 22 de noviembre de 1986 ganó el título de la WBC ante Trevor Berbick, con tan solo 20 años, 4 meses y 22 días.

Más tarde conseguiría unificar todas las coronas ante los campeones James Smith (WBA) y Tony Tucker (IBF), siendo derrotado, después de varias defensas, por James "Buster" Douglas en 1990.

Mike fue muy conocido por su ferocidad e intimidación como boxeador, protagonizando numerosos altercados dentro y fuera del cuadriláte