Director de 8 Deportivo nuevamente en ESPN de cara a pelea del «Chocolate»

levi

Levi Luna, director de 8 Deportivo, uno de los programas insignia de TN8, formará parte nuevamente del equipo de comentaristas de ESPN Knockout en la transmisión de la velada de este viernes en México, donde Román "Chocolatito" González defenderá su cetro mundial de las 115 libras de la AMB.

Por tercera ocasión en este 2020, Nicaragua estará representada en la máxima cadena de deportes en Latinoamérica por Levi Luna, quien ha seguido la carrera del campeón mundial pinolero Román González desde el inicio de su ascenso como campeón mundial en cuatro categorías diferentes y esta vez en condiciones muy diferentes, pues lo hará dentro de la burbuja de TV Azteca en Ciudad México, donde se llevarán a cabo a puerta cerrada las acciones.

Luna estuvo en febrero en Dallas, compartiendo mesa con analistas de boxeo de la cadena ESPN durante el enfrentamiento de "Chocolatito" vs Khalid Yafai, que significó el regreso de Román a la gloria del pugilismo con un título mundial. En abril también estuvo de reportero en la velada realizada en el Polideportivo Alexis Argüello que transmitió esta cadena, cumpliendo con todas las medidas exigidas en medio de la pandemia del COVID-19.

El originario de Estelí con más de 10 años de experiencia en la Crónica Deportiva dio a conocer la noticia en redes sociales, donde estará por segunda ocasión con Juan Bermúdez y el destacado periodista de boxeo de la cadena de ESPN, Salvador "Chava" Rodríguez.

"Agradecido por la confianza en mi trabajo"

"Nuevamente gracias a ESPN KnockOut por concederme la oportunidad de ser parte de su equipo de transmisión esta noche en lo que será mi tercer evento este año con el líder mundial, agradecido por la confianza en mi trabajo que es guiado todos los días por el mejor piloto, Dios", fueron las palabras publicadas por el periodista en redes sociales.

Luna comentará en una cartelera histórica que se llevará a cabo en la Ciudad de México a puerta cerrada que tiene como protagonistas al campeón Julio César "Rey" Martínez, Juan Francisco "El Gallo" Estrada vs Carlos Cuadras y al tetracampeón pinolero, Román "Chocolatito" González contra Israel "Jiga" González.